Hackmaskate

Barack Obama quien se ha confesado adicto a su BlackBerry podría tener que renunciar a ella cuando llegue a la Casa Blanca,  Al parecer el lider político del “Sí, Podemos”, “no podrá” mantener su Blackberry, dado que toda la correspondencia del presidente es pública y por motivos de seguridad… Etc…Etc…  pero aun así pretende convertirse en el primer presidente con portátil en el Despacho Oval y uno que sacará jugo al poder de YouTube Publicando el tradicional mensaje radiofónico de los sábados.

Obama es considerado ya el líder más “tecnófilo” de la historia estadounidense, con una portátil Macbook de Apple, escucha música a través de su iPod, se mantuvo en contacto con su familia durante la campaña a través del programa de videoconferencias iChat y se agenció una cifra récord de amigos con su página de Facebook.

A eso se suma el éxito sin precedentes de su campaña a la hora de utilizar internet para recaudar fondos y movilizar votantes. De hecho, el equipo de Obama tiene una base de datos con correos electrónicos de 10 millones de seguidores, más de tres millones de los cuales aportaron dinero y trabajaron como voluntarios durante la larga batalla por la Casa Blanca.

One Response to “Barack Obama Un Presidente Tecnófilo”
  1. […] Presidente de Estados Unidos Obama  (Adicto a su Black Berry )con una gran admiracion por parte de sus seguidores que han llevado productos con su nombre que van […]

Leave a Reply

Random Post:      
  blink 182 black eyed peas skirt