Hackmaskate

Abraham Biggs de 19 años residente en Broward County (Florida) transmitió su suicidio por Internet mostrándo al mundo cómo tomaba una sobredosis de pastillas. Lo hizo a través de una webcam y conectado a Justin.tv, un portal donde se puede hacer streaming (una aplicación que permite ver un archivo directamente en una web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador).

Bajo el nick CandyJunkie, Biggs utilizó la Red para comunicar su decisión de quitarse la vida en su dormitorio e invitar a los usuarios que accedían a la página a que lo vieran morir. Biggs había publicado en un foro de Internet (bodybuilding.com) una nota en la que contaba que había tomado la decisión porque se odiaba a sí mismo por haber hecho daño a otras personas, así como se refería también a un amor no correspondido. «Estoy enamorado de una chica y sé que no soy lo suficientemente bueno para ella»

Tomó varias pastillas y se metió en la cama de y de espaldas a la cámara, En los últimos segundos de la transmisión puede verse como un agente apaga el ordenador de Biggs.

POrtal de My Space http://www.myspace.com/forgettingthepastagain

Recorrido La Web en Busca del Video y pues aqui les dejo el Link : http://www.totallycrap.com/videos/videos_kid_commits_suicide_behind_his_webcam

Comments are closed.

Random Post:      
  blink 182 black eyed peas station