Hackmaskate

Monkey Business fue lo último que escuchamos  de Black Eyed Peas En Mayo del  2005 ; Despues de 4 Años de ausencia, Los Black Eyed Peas Anuncian Su regreso;  con su Quinto Album que se llamará “The E.N.D.” que Según Will.i.am significa “The Energy Never Dies” (La Energía Nunca Muere), ahunque muchos dicen que será su último Album, ellos afirman que no, y que se tratará de un Albun de canciones que nunca terminarán ya que ellos hiran agregando contenido a las canciones; ellos tienen previsto editar el  9 de Junio de 2009.  “Boom Boom Pow,” el primer single extraído del álbum será distribuido a emisoras de radio en breve..

“Queríamos hacer un disco que animara a la gente a bailar,” revela will.i.am. Junto a la edición de The E.N.D., los planes de The Black Eyed Peas incluyen el comienzo de una gira mundial.

Escucha The Black Eyed Peas – boom boom pow!!! (The E.N.D.) at Dipdive.

Con esta cancion te das cuenta del potencial de Black Eyed Peas

black-eyed-peas

Monkey Business,  alcanzó ventas superiores a los 4 millones de unidades en EE.UU , y obtuvo unas ventas totales de más de 9 millones de  copias.   Monkey Business fue galardonado con varios Premios  Grammy durante dos años consecutivos, al “Don’t Phunk with My Heart” se llevó el galardón a Mejor Interpretación Rap de un Dúo o Grupo en 2006 mientras que “My Humps”  obtuvo el de Mejor Interpretación Pop de un Dúo o Grupo en 2007.  “My Humps” también se llevó el Premio MTV VMA al  Mejor  Video Hip-Hop en 2006.

will.i.am

Black Eyed Peas

One Response to “Black Eyed Peas (The E.N.D)”
  1. Mainly needed to submit and question where you got your design? I’m shopping for one for my current blogging site and really like yours. Many thanks.

Leave a Reply

Random Post:      
  blink 182 fail simpson